Blog de Programa de Facturación y TPV Online

Novedades, ayuda e información

Consejos prácticos para una empresa más sostenible

Existen pequeños gestos en nuestro día a día que pueden marcar la diferencia en al ambiente, como usando el coche con menos frecuencia por ejemplo.

Ver más
¿Qué es Shopify?

Shopify es un sistema SaaS (software como servicio) para crear una tienda online de forma sencilla, rápida y sin grandes conocimientos tecnológicos. ¡Te permitirá expandir tu negocio!

Ver más
7 claves de la atención al cliente

El servicio al cliente se refiere a todas las acciones implementadas para los clientes antes, durante y después de la compra y se realiza para cumplir con la satisfacción de un producto o servicio.

Ver más
¿Qué es RGPD ?

RGPD es el nuevo reglamento general de protección de datos entró en vigor en mayo de 2016 y es de aplicación obligatoria para todas las empresas de la Unión Europea, desde el 25 de mayo de 2018.

Ver más
Como reducir tus gastos si eres freelancer

Vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a percibir cómo reducir los gastos si eres autónomo y así poder ir más relajado cada fin de mes.

Ver más
Gestionar tus gastos como autónomo

Como autónomo todo depende de ti y cada detalle está bajo tu responsabilidad.

Ver más
Gestión de crisis en redes sociales

Una crisis en redes sociales es algo natural que va aparejado al crecimiento de los perfiles sociales de la marca en el mundo online.

Ver más
Cómo crear una campaña en Google Ads

Google Ads en una herramienta de SEM (search engine markting)que te puede ayudar a conseguir tráfico, aumentar la visibilidad de tu marca y, por supuesto, conseguir conversiones.

Ver más
¿Cómo crear una Startup?

¿Tienes una idea de negocio? ¿No tienes claro por dónde comenzar?

Ver más
¿Qué es el Marketing Mix?

El Marketing Mix es el conjunto de actividades destinadas a la promoción y comercialización de la marca o el producto en el mercado, teniendo en cuenta las 4P’s y con el objetivo de atraer y fidelizar el cliente

Ver más
Integración AirCourts: la forma más sencilla de gestionar su club

Con la integración de AirCourts con Vendus, los clubes pueden aprovechar al máximo su tiempo y se simplifica el proceso de gestión y emisión de facturas. Permita que los atletas encuentren su espacio deportivo y reserven de manera fácil y rápida, en segundos.

Ver más
Zappy: simplificación de la gestión de citas y clientes

Zappy: simplificación de la gestión de citas y clientes

Ver más
Integración con Shopify: cree su negocio online

Descubra la integración con Shopify. Con la integración podrás emitir facturas en Shopify, usando Vendus.

Ver más
Woocommerce: integración de la tienda online con facturación

Si quieres crear una tienda online o incluso ya tienes un sitio web (Wordpress), es muy facil y sencillo integrarse con el software de facturación, emitir facturas y enviarlas al correo electrónico de tus clientes de forma automática.

Ver más
Consejos para abrir un bar

Abrir un bar es una de las opciones que más personas suelen plantearse a la hora de emprender abriendo su propia negocio. No existe una fórmula mágica para que un negocio sea exitoso, pero hay una serie de aspectos que debes conocer para iniciar tu bar.

Ver más

Software sencillo de TPV, gestión y facturación online.
¡Tiene 30 días de prueba gratuita y sin compromiso!

Acerca de Vendus

Vendus es un software de TPV, gestión y facturación online que te permite administrar una PYME de hostelería o comercio desde cualquier sitio.


© Copyright 2015 - 2024 Cegid Vendus