Integración AirCourts: la forma más sencilla de gestionar su club

Blog / Facturación / Integración AirCourts: la forma más sencilla de gestionar su club
Integración AirCourts: la forma más sencilla de gestionar su club

¿Qué es Aircourts?

AirCourts ha llegado para digitalizar y simplificar el mercado deportivo. Esta plataforma de gestión deportiva online y móvil permite conectar clubes y deportistas, facilitando la gestión de espacios, reservas y permitiendo que los deportistas descubran nuevos clubes. Cuenta con más de 200.000 jugadores que buscan pádel, tenis y fútbol en Portugal.

¿Cuáles son las ventajas?

Desde la perspectiva de los clubes:

Permite la gestión total de tus espacios: reservas, clases, clientes, pagos, entre otros. Además de aumentar la eficiencia del club, también permite la rentabilidad del tiempo libre. Con un marketplace de más de 100.000 deportistas, AirCourts permite a los clubes publicitar sus servicios y su reserva inmediata de espacios.

Desde la perspectiva de los deportistas

Pueden encontrar fácil y rápidamente el campo ideal y reservar en solo 3 pasos. Para utilizar el servicio, simplemente instale la aplicación iOS o Android. También pueden hacer una reserva desde el sitio web. Simplemente seleccione el club en el que desea jugar y reserve al instante. La aplicación es gratuita, por lo que el pago se realiza en el lugar, a la llegada.

Ventajas de la integración

Con la integración de Aircourts y Vendus es posible:

  • Facturar de forma rápida y sencilla;
  • Reciba reservas online de más de 200.000 usuarios;
  • Agenda de gestión de reservas;
  • Informes de situación empresarial.

Nota importante: para utilizar la integración con AirCourts es necesario suscribirse al Plan Flex de Vendus. Los otros planes no admiten integraciones.

¿Te ha parecido interesante el artículo?

Software sencillo de TPV, gestión y facturación online.
¡Tiene 30 días de prueba gratuita y sin compromiso!

Acerca de Vendus

Vendus es un software de TPV, gestión y facturación online que te permite administrar una PYME de hostelería o comercio desde cualquier sitio.