Populares

*LP_ALT_ICON ¿Cómo "anular" una factura emitida en Vendus? ¿Cómo "anular" una factura emitida en Vendus?

¿Quiere realizar un cambio, devolución o rectificar una factura? La opción recomendada por la AT es la emisión de Notas de Crédito. Sepa cómo hacerlas.

*LP_ALT_ICON ¿Cómo gestionar Stock? ¿Cómo gestionar Stock?

En Vendus es posible gestionar stock de forma automática (a través de un fichero CSV) y manual (producto a producto en bulk), en pocos minutos. Sepa cómo añadir, eliminar y actualizar la cantidad de productos asociados a una determinada tienda.

*LP_ALT_ICON ¿Cómo modificar la fecha de emisión de una factura? ¿Cómo modificar la fecha de emisión de una factura?

¿Necesita modificar la fecha de emisión de una factura y no sabe si es legal hacerlo? Le explicamos si es posible y cómo puede rectificar otros datos de facturas emitidas con anterioridad.

*LP_ALT_ICON ¿Cómo tramitar Cambios, Devoluciones y Anulaciones? ¿Cómo tramitar Cambios, Devoluciones y Anulaciones?

Cambie/devuelva un artículo o "anule" una factura en segundos, a través de Vendus. Hemos creado un formulario que le permite, en pocos pasos, tramitar todas las acciones asociadas a cada uno de los pasos de forma automática y sencilla. Sepa cómo hacerlo en su cuenta Vendus.

*LP_ALT_ICON Soluciones para Errores de Impresión Soluciones para Errores de Impresión

A veces surgen dificultades asociadas a la configuración de la impresora térmica. Ej: la impresora no imprime, el cajón no se abre, demasiado papel impreso. Queremos facilitarle la gestión. Por este motivo, le presentamos aquí soluciones asociadas a algunos problemas recurrentes.

*LP_ALT_ICON Vendus Dispositivos - Configurar Impresora Térmica, Visor de Cliente y Balanza Vendus Dispositivos - Configurar Impresora Térmica, Visor de Cliente y Balanza

Si quiere conectar su impresora térmica, su monitor o balanza, basta seguir los pasos que le indicamos. A través de la aplicación Vendus Dispositivos, podrá conectarlos de forma sencilla y rápida y así comenzar a utilizarlos inmediatamente.