Acelere su negocio con una integración ideal

Descubra las aplicaciones que harán que su experiencia Vendus sea aún mejor


Conociendo Integraciones

Vendus

Gestión Empresarial

Tiempo es dinero. Estas plataformas te ayudan a monetizar el tuyo.

Crear y administrar una tienda online puede ser simple con Woocommerce, incluso si es la primera vez que desea vender online. Combina una aplicación en la que confían más de 4 mil plataformas de comercio electrónico, con el proceso automatizado de emisión y envío de facturas, integrando así lo mejor de ambos mundos.
¿Cómo integrar?
Controle sus citas en cualquier lugar y en cualquier momento. A través de esta plataforma, puede controlar las citas y emitir facturas con solo dos clics. Cree campañas específicas, pudiendo enviar alertas a sus clientes.
¿Cómo integrar?
Aproveche al máximo su tiempo simplificando el proceso de gestión de su club mediante la integración con AirCourts. Esta plataforma de gestión deportiva, con más de 600 asociaciones con los campos de pádel, tenis y fútbol en Portugal, le permite gestionar reservas y aumentar la eficiencia del club deportivo, de una manera simple y práctica.
¿Cómo integrar?
Esta es una solución para crear tiendas en línea de manera simple, rápida y sin grandes conocimientos tecnológicos. Está diseñado para que las tiendas, los artesanos y otros puedan crear un punto de venta en Internet. No dejes que la puerta de tu negocio limite tus ventas.
¿Cómo integrar?
+
¿Pretende integrar su Plataforma con Vendus? Contáctanos

¿Tiene una aplicación o sitio web y necesita integrar un software de facturación intuitivo?

Integre su aplicación con Vendus hoy. Documentación técnica disponible, así como SDK (PHP) para agilizar el proceso.

Documentación API Vendus SDK

Software sencillo de TPV, gestión y facturación online, desde € 4/mes.
¡Tiene 30 días de prueba gratuita y sin compromiso!

Acerca de Vendus

Vendus es un software de TPV, gestión y facturación online que te permite administrar una PYME de hostelería o comercio desde cualquier sitio.


© Copyright 2015 - 2021 Vendus | Nex