Acelere o Seu Negócio com a Integração Ideal

Descubra as Apps que vão tornar a sua experiência no Vendus ainda melhor


Conhecer Integrações

Vendus

Gestión Empresarial

Tiempo es dinero. Estas plataformas te ayudan a monetizar el tuyo.

Líder en gestión de cajas Crossfit en Portugal. Controle las tarifas mensuales vencidas, consulte los datos de sus atletas y planifique sesiones de entrenamiento para cada semana. Emite documentos, sin salir de RegiBox, a través de la integración con nuestro software certificado. En resumen: facilita la gestión de tu club deportivo.
¿Cómo integrar?
Controle sus citas en cualquier lugar y en cualquier momento. A través de esta plataforma, puede controlar las citas y emitir facturas con solo dos clics. Cree campañas específicas, pudiendo enviar alertas a sus clientes.
¿Cómo integrar?
Una agenda online simple e intuitiva. Envíe notificaciones automáticamente (SMS y correo electrónico), reduciendo la tasa de no presentación de sus clientes. Facturación, gestión de programación y análisis del comportamiento de su negocio: todo a través del software.
¿Cómo integrar?
Aproveche al máximo su tiempo simplificando el proceso de gestión de su club mediante la integración con AirCourts. Esta plataforma de gestión deportiva, con más de 600 asociaciones con los campos de pádel, tenis y fútbol en Portugal, le permite gestionar reservas y aumentar la eficiencia del club deportivo, de una manera simple y práctica.
¿Cómo integrar?
Crear y administrar una tienda online puede ser simple con Woocommerce, incluso si es la primera vez que desea vender online. Combina una aplicación en la que confían más de 4 mil plataformas de comercio electrónico, con el proceso automatizado de emisión y envío de facturas, integrando así lo mejor de ambos mundos.
¿Cómo integrar?
Una tienda online con facturación integrada y automática en pocos clics. Personalice su tienda online, adaptándose a la imagen de su negocio. Podrá configurar rápidamente la plataforma, incluso sin experiencia, teniendo un equipo de soporte disponible para ayudarlo durante el proceso.
¿Cómo integrar?
Una plataforma completa para la lealtad y las relaciones, MGM proporciona a cualquier minorista o proveedor de servicios una solución llave en mano, de bajo costo que les permite conocer, retener, retener a sus clientes y, en consecuencia, contribuir a aumentar el volumen de negocios.
¿Cómo integrar?
+
¿Pretende integrar su Plataforma con Vendus? Contáctanos

Plataformas de pago

Simplifique sus ventas proporcionando métodos de pago más convenientes.

Ifthenpay: cree referencias de cajeros automáticos en segundos para que sus clientes las utilicen
Cree referencias de cajeros automáticos en segundos para que sean utilizadas por sus clientes. Mediante la integración con Ifthenpay, permite que los servicios / productos se paguen a través de Multibanco, pudiendo generar referencias automáticamente. Conozca los procedimientos para activar el servicio.
¿Cómo integrar?
MbWay: ahora es posible pagar por teléfono móvil, sin necesidad de una tarjeta física
Pagar por teléfono móvil, sin la necesidad de una tarjeta física, ya es posible. Simplifique su proceso de ventas, permitiendo a sus clientes realizar compras a través de la aplicación MB WAY. Descubra cómo unirse a MB WAY y cómo funciona este nuevo método de pago.
¿Cómo integrar?

¿Tiene una aplicación o sitio web y necesita integrar un software de facturación intuitivo?

Integre su aplicación con Vendus hoy. Documentación técnica disponible, así como SDK (PHP) para agilizar el proceso.

Documentación API Vendus SDK

Programa de Facturación y TPV online fácil por sólo € 4/mes.
30 Días Gratis Sin Compromiso!

Acerca de Vendus

Vendus es un programa de facturación online certificado que te permite administrar una tienda en cualquier lugar, ya que funciona al 100% en la nube. Como es un software TPV online, te permite facturar en segundos en un restaurante, bar, peluquería o cualquier otro tipo de comercio.


© Copyright 2015 - 2020 Vendus | Nex