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Varios Métodos de Pago en una Factura

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4 de marzo de 2019

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Esta función permite asociar más de un método de pago a una compra, emitiendo solo una factura. Ej: Tiene una tienda de ropa y una de sus clientes quiere comprar dos vestidos. El total es de 100€. Sin embargo, la cliente quiere pagar la mitad al contado y la otra mitad con tarjeta bancaria.

Iniciar la Venta (TPV)

  1. Entre en el Punto de Venta;
  2. Seleccione el producto que va a vender;
  3. Haga click en Finalizar > Pago;
  4. Seleccione Pagos Múltiples.

Asociar Varios Métodos de Pago (TPV)

Seleccione los métodos de pago en la parte izquierda e introduzca los valores asociados a cada uno de ellos en el lado derecho;

  1. Confirme el valor en Total Recibido;
  2. Haga click en Guardar;
  3. Introduzca otros datos en la factura si lo necesita;  
  4. Emita el documento.

Varios Métodos de Pago TPV

Asociar Varios Métodos de Pago (Backoffice)

  1. Haga click en Gestión > Documentos > Crear Documento;
  2. Añada los datos al documento (Productos, Clientes y Observaciones);
  3. En el campo Configuración del Documento (en el lado derecho), haga click en Pagos;
  4. Seleccione los métodos de pago asociados a esa factura e indique el importe de pago de cada uno;
  5. Haga click en Crear Factura.

Ejemplo de Factura

ejemplo factura

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