Centro de Ayuda

¿Cómo añadir o editar Usuarios?

Calendar Icon

4 de marzo de 2019

Return Icon Atrás

Añadir Usuarios

  1. Diríjase a Configuración > Definiciones > Usuarios > Añadir Usuario;
  2. Cumplimente todos los campos: Nombre, E-mail, Perfil, Contraseña, Pin, Tienda, Tempo Inactivo;
  3. Haga click en Guardar.

El Tiempo Inactivo está predefinido en 15 minutos, pero podrá indicar la duración que desee.

En las opciones de Perfil podrá optar por Administrador, Gerente de Tienda, Operador de Caja, Asesor o Básico.

Al añadir un usuario nuevo, este recibirá un e-mail para establecer su contraseña y pin. 

Editar o Suspender Usuarios

También podrá editar usuarios existentes:

  1. Diríjase Configuración > Definiciones > Usuario;
  2. Escoja el usuario;
  3. Haga click en Opciones > Editar.

No se puede modificar la dirección de correo electrónico por imposición de la Agencia Tributaria.  Alternativamente podrá suspender el usuario o crear uno nuevo.

Si quiere modificar los dados de conexión de un usuario en concreto:

  1. Diríjase a a Configuración > Definiciones > Usuario;
  2. Escoja el usuario;
  3. Haga click en Opciones > Modificar Pin/Contraseña.

Por imposición de la Agencia Tributaria, no es posible eliminar usuarios, solo suspenderlos, dejando de tener estos acceso a la cuenta: 

  1. Diríjase Configuración > Definiciones > Usuario;
  2. Escoja el usuario;
  3. Haga click en Opciones > Suspender Usuario (si lo necesita, podrá Activar Usuario de nuevo)

Acceso a la API

También puede posibilitar el acceso de usuarios a la API:

  1. Diríjase Configuración > Definiciones > Usuario;
  2. Escoja el usuario;
  3. Haga click en Opciones > API > Conectado.
¿Le ha resultado útil el artículo?
No
Vendus Banner

Categorías

Artículos relacionados

Estos son los temas relacionados con su investigación que pueden resultarle útiles

¿Cómo activo la impresión de duplicado/triplicado?

Explicamos cómo puede automática configurar la impresión de duplicados o triplicados siempre que emita un documento.

Right arrow icon

¿Cómo añadir una caja?

Si necesita emitir documentos a través del TPV en dispositivos diferentes (simultáneamente), añada cajas a su cuenta.

Right arrow icon

¿Cómo añadir una tienda?

Si tiene tiendas distintas y necesita obtener datos diferenciados por establecimiento le indicamos cómo puede añadir más de una tienda a su cuenta.

Right arrow icon

¿Cómo establecer una dirección comercial?

Puede indicar una dirección comercial que constará en sus documentos, además de la fiscal (obligatoria). Descubra cómo.

Right arrow icon

¿Cómo modificar/eliminar el motivo de exención predefinido?

Si ha finalizado la exención o, por el contrario, necesita designar un motivo para la misma, podrá hacerlo siguiendo los pasos que le presentamos a continuación.

Right arrow icon

¿Cómo configurar los Datos de la Empresa?

En este paso, indique los datos exigidos por la Agencia Tributaria para empezar a emitir documentos en Vendus. Sepa cuáles son y cómo hacerlo.

Right arrow icon

Varios Métodos de Pago en una Factura

Asocie varios métodos de pago a una venta, emitiendo solo una factura, de forma rápida y sencilla.

Right arrow icon

¿Cómo implementar la API de Vendus?

¿Quiere integrar Vendus con otro programa? ¿Una tienda online, por ejemplo? Descubra cómo hacerlo.

Right arrow icon

¿Cómo añadir Formas de Pago?

¿Dispone en su tienda/despacho de más de un método de pago? Sus clientes pueden pagar el servicio adquirido mediante, por ejemplo, dinero, tarjeta bancaria o a través de una transferencia? Podrá añadir distintas formas de pago a su cuenta y consultar, en sus informes, los datos de cada una de ellas.

Right arrow icon

¿Cómo asociar Permisos Personalizados a Usuarios?

Personalice los permisos de sus usuarios. Decida a qué información y gestiones tiene acceso un usuario. Para ello, podrá crear perfiles personalizados con opciones relacionadas con, por ejemplo, gestión de productos, acciones del Punto de Venta, o emisión de documentos entre otros.

Right arrow icon
×
Acerca de Vendus

Vendus es un software de TPV, gestión y facturación online que te permite administrar una PYME de hostelería o comercio desde cualquier sitio.


© Copyright 2015 - 2024 Cegid Vendus