Negocios con futuro después del Coronavirus

Blog / Nuevos Negocios / Negocios con futuro después del Coronavirus
Negocios con futuro después del Coronavirus

El Covid ha generado una crisis, pero también ha dado paso a nuevas oportunidades de negocio y de emprendimiento. ¡Las vacunas llegarán pronto y es hora de pensar en lo que podemos hacer con nuestro futuro!

Los hábitos de consumo de las personas cambiaran, que sometidas a un régimen de confinamiento por el estado de alarma, tuvieron que encontrar soluciones a todas sus necesidades en la red.

Ideas de negocio existosas

Te damos algunos ejemplos de negocios que podrían ser una buena apuesta.

  • Formación online - La formación online hay crecido con la pandemia, las oportunidades están en la creación de contenidos multimedia.
  • Delivery y Take-Away - Junto con el aumento de las compras online, también ha aumentado la demanda de la comida para llevar y la demanda de comida a domicilio vía delivery.Ten en cuenta que abarca a un cliente potencial muy amplio. No solo están clientes particulares que puedan llamar desde sus casas, sino desde las oficinas o encargos de empresas (eventos, reuniones, etc.).
  • Bienestar personal - Muchas de las empresas dedicadas al deporte y al bienestar personal optaron por lanzar entrenamientos en streaming o actividades a través de canales digitales (como Zoom).
  • Los mayores - Los mayores han sido las grandes víctimas de la pandemia del Covid-19. Son muchas las oportunidades que ofrece este segmento tan peculiar y con unas necesidades tan claras como Tecnología capaz de asistir a la comunidad geriátrica, optimizando determinados procesos asistenciales servicios de educación sanitaria y terapéutica y servicios para proveer a los mayores de una metodología para afrontar la brecha tecnológica que sufren.

 

 

  • Cuidado de niños - Poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad y los padres tienen que regresar al trabajo. Es una buena oportunidad para que quienes se han formado en esta materia pongan en marcha diferentes servicios.
  • Psicología - Han sido meses de incertidumbre y ahora nos enfrentamos a una nueva realidad.La crisis como la que acabamos de vivir puede causar importantes problemas a nivel psicológico a personas que ya tenían algún padecimiento e incluso a quienes no tenían nada. Los psicólogos no han dejado de trabajar en todo este tiempo, y han tenido que sustituir su consulta presencial por una consulta virtual.
  • Comercio Online - Muchos consumidores -gracias a la necesidad del momento- se han convertido al comercio online, con entrega a domicilio o para llevar. Dada la evidencia de que el sistema funciona, es de esperar que este hábito se profundice y generalice más allá de las generaciones más jóvenes que ya lo han utilizado con cierta frecuencia.
¿Te ha parecido interesante el artículo?

Software sencillo de TPV, gestión y facturación online.
¡Tiene 30 días de prueba gratuita y sin compromiso!

Acerca de Vendus

Vendus es un software de TPV, gestión y facturación online que te permite administrar una PYME de hostelería o comercio desde cualquier sitio.