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¿Cómo liquidar varias facturas de Clientes simultáneamente?

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20 de febrero de 2018

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Si utiliza la forma de pago en Cuenta Corriente de Clientes (facturas con fecha de vencimiento) podrá seleccionar varias facturas a la vez y emitir un solo recibo. Esto significa que no necesitará crear un recibo por factura cuando el cliente quiera liquidar el pago de varias facturas a la vez. 

Emitir un recibo para varias facturas

En el TPV

  1. Inicie el Punto de Venta (TPV > Iniciar Punto de Venta);
  2. Diríjase al Menú (esquina superior izquierda) > Clientes;
  3. Busque al cliente en cuestión;
  4. Seleccione Documentos pendientes de pago
    (Accederá a la lista de facturas pendientes del cliente);
  5. Seleccione, en la parte izquierda, los documentos que quiere liquidar
    (En el lado derecho puede consultar el número de los documentos y el importe total);
  6. Seleccione en la parte inferior el método de pago e introduzca Observaciones si fuese necesario;
  7. Haga click en Efectuar Pago.

POS - Liquidar Facturas

Se emitirá un recibo para comprobar el pago. Las facturas se considerarán pagadas.

En Backoffice

  1. Diríjase a Boffice > Clientes > Clientes;
  2. Busque el nombre/NIF del cliente; 
  3. Haga click en la señal que se encuentra al lado del botón Cuenta Corriente y seleccione Liquidar Facturas.

Liquidar facturas BackOffice

  1. Seleccione las facturas en cuestión, en el lado izquierdo;
  2. En el lado derecho podrá indicar:
    • La caja a la que irá el pago y el importe;
    • El importe total que el cliente va a pagar;
    • La forma de pago.
  3. Haga click en Crear Recibo.

Liquidar facturas BackOffice Finalizar

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