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¿Cómo añadir Marcas y Categorías?

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4 de marzo de 2019

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Añadir Marcas

  1. Diríjase al Gestión > Productos > Marcas;
  2. Haga click en Añadir Marca (esquina superior derecha);
  3. Escriba el nombre de la marca;
  4. Haga click en Guardar.

Añadir Categorías

  1. Diríjase al Gestión > Productos > Categorías;
  2. Haga click en Añadir Categoría (esquina superior derecha);
  3. Escriba el nombre de la categoría;
  4. Seleccione el orden que quiere asociar al Punto de Venta: 
    • Fecha de creación: en función de la fecha en la que los productos fueron creados en Vendus;
    • Nombre: por orden alfabético;
    • Personalizado: de forma libre.
  5. Si quiere que los productos puedan ser impresor en los pedidos de cocina (hostelería), seleccione ;
  6. Haga click en Guardar.

Notas:

  • Si ha seleccionado el tipo de ordenación Personalizado, podrá hacer cambios en Boffice > Productos > Categorías > Orden de Productos;
  • También podrá asociar/añadir marcas y categorías cuando insertemigre productos;
  • Además, las categorías permiten la edición de precios y características de varios productos de una sola vez.

Eliminar Marcas/Categorías

  • Marcas: Diríjase a Gestión > Productos > Marcas > Eliminar.
  • Categorías: Diríjase a Gestión > Productos > Categorías > Eliminar.

Así, estas dejarán de estar asociadas a productos y, entonces, desaparecerán del TPV. Podrá reactivarlas cuando quiera.

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